¿Cómo podemos ayudar?

Nuestras preguntas frecuentes son la forma más rápida de obtener ayuda, pero si no puedes encontrar lo que buscas, escríbenos un mensaje, estaremos felices de ayudarte.

Acerca de nosotros

En püre te ofrecemos una forma simple y muy conveniente de entender y mejorar tu salud y nutrición con vitaminas y nutrientes personalizados.

Exclusivamente por medio de nuestra página web y podemos enviar tus vitaminas personalizadas a cualquier parte de México.

Para pagar tu pedido tenemos diferentes opciones; tarjetas bancarias por medio de Stripe o paypal y pagos a quincenas con Kueski Pay (esta opción sólo esta disponible para los producto no personalizados).

püre esta hecho para adultos de 18+ años. Para niños tenemos vitaminas infantiles en yujü

Puedes escribirnos con cualquier duda o comentario a hola@pureboost.mx o por whatsapp. Haremos lo posible por responderte lo más pronto posible entre 9 AM y 5 PM de Lunes a Viernes.

Vitaminas

Haciendo nuestro test clínico consigues un paquete de vitaminas personalizadas a tus objetivos y necesidades.

¡Claro que si! Nuestro equipo de nutrición esta disponible para responder dudas de tus vitaminas, dieta o estilo de vida.

Puedes agendar una consulta de 20 minutos, sin costo.

Nuestra recomendación es tomarlas todos los días, por la mañana con agua. De esta manera buscamos puedas crear el hábito de forma sencilla y obtener resultados en tu calidad de vida.

Trabajamos con mono-ingredientes (esto es un nutriente por cápsula) para así no darte algún nutrientes en combinación con otro que pueda tener interacción con alguna condición médica que padezcas.

Todos los nutrientes son esenciales en tu cuerpo, los que te recomendamos son los que de acuerdo a tu estilo de vida, alimentación y objetivos más necesidad e impacto van a tener en tu calidad de vida y objetivos.

Esta recomendación es 100% personalizada.

Glosario

Para entender los términos

Son compuestos químicos, naturalmente presentes en los alimentos, necesarios en pequeñas cantidades para que el cuerpo humano funcione correctamente.

Los minerales son elementos químicos necesarios como nutrientes esenciales para que nuestro cuerpo realice funciones fundamentales.

Los compuestos bioactivos son sustancias químicas que se encuentran de forma natural en los alimentos y que tienen efectos beneficiosos para la salud cuando se consumen. Estos compuestos no son nutrientes esenciales, como vitaminas o minerales, pero pueden tener propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, y otras acciones que promueven la salud y previenen enfermedades.

Suscripciones

Tu pack personalizado puede ser una suscripción, lo que significa que cada 30 días enviaremos tus nuevos sobres a tu casa. Así tu solamente te preocupas por tomar tus vitaminas y sentirte bien.

Necesitas cuando menos 3 meses de un nutriente en su dosis optima para realmente sentir todo su beneficio en tu cuerpo, así que tu suscripción es por 3 meses. Recibirás 3 cajas, una cada 30 días.

Cuando recibas tu tercera caja la suscripción se cancelará automáticamente y deberás hacer nuevamente el test para actualizar tu recomendación.

Tu suscripción es por 3 meses. Recibirás 3 cajas, una cada 30 días y cuando recibas tu tercera caja la suscripción se cancelará automáticamente.

Si hay algún problema, por favor escríbenos a hola@pureboost.mx y con gusto lo resolveremos.

Necesitas cuando menos 3 meses de un nutriente en su dosis optima para realmente sentir todo su beneficio en tu cuerpo, pero si sientes que algún nutriente no te esta cayendo bien por favor ponte en contacto con nosotros y alguien de nuestro equipo de nutrición se pondrá en contacto para encontrar una solución.

Podrás pagar tu suscripción con tarjetas bancarias o por medio de tu cuenta de paypal.

Tu pedido es personalizado por lo que lo tenemos que armar para ti.

Nuestro tiempo de entrega es de 1 a 6 días hábiles y utilizamos a Fedex o Estafeta para realizar los envíos. Una vez tengamos tu número de guía lo compartiremos contigo por email para que lo puedas rastrear.

En pedidos de $800+ pesos el costo de envio corre por nuestra cuenta.

Desafortunadamente es imposible cancelar o devolver vitaminas personalizadas, ya que se hacen específicamente para ti.

Sin embargo, si tienes cualquier asunto con tu pedido, por favor ponte en contacto con nosotros por email a hola@pureboost.mx y juntos buscaremos como resolverlo.