
¿Quieres un abdomen de lavadero? En 30 días estará plano
Una de las principales motivaciones para empezar un plan de alimentación saludable o inscribirnos al gimnasio, aparte de mejorar nuestra salud, es tener un cuerpo increíble.
Hay que tomar en cuenta que el lograr un abdomen plano y sexy no es tarea fácil; es el área más necia en bajar sus acúmulos de grasa… difícil más no imposible y cuando esto se logra más que beneficios estéticos obtenemos el beneficio más importante que es el disminuir el riesgo cardiovascular.
¡Toma nota!
Tips para conseguir un abdomen plano:
-
No elimines ningún grupo de alimento de tu dieta, principalmente carbohidratos, solo cámbialos por carbos más sanos como: arroz integral, granos enteros, frutas, harinas integrales, entre otros. Trata de consumirlos durante la mañana y evitarlos en la cena, que tus cenas sean a base de proteína y verduras.
-
Ejercita todo el cuerpo, no solo hagas abdominales, el cardio es lo que ayudará a quemar esa grasa de más y hará que ese músculo abdominal (cuadritos) salga a la superficie. Complementa tus rutinas con ejercicios como sentadillas, planchas y giros del torso, los cuales ayudan a tonificar oblicuos también.
-
Duerme bien. Por lo menos 7 horas diarias, está comprobado que quien duerme bien regula mejor su apetito.
-
Caminar, correr o saltar la cuerda maximizan la quema de grasa especialmente del abdomen.
-
Adiós a los refrescos, olvídate de ellos por un mes y los resultados serán muy satisfactorios.
Recuerda que si quieres un abdomen perfecto ser constante es la clave. Si logras cumplir con estos pasos por un par de días y luego decides abandonar, así sea por un solo día, habrás perdido lo logrado.
Al menos 30 días son necesarios para ver cambios notorios.
Apóyate en püre para lograr tus metas.