¡Descubre 6 alimentos básicos para tener una buena salud digestiva!

¡Descubre 6 alimentos básicos para tener una buena salud digestiva!

Hay alimentos básicos que debes de consumir si deseas tener una correcta digestión y basta con meter un poco de estos alimentos en tu día a día para conseguirlo.

Toma nota y comparte:

Cereales de salvado de trigo

Está comprobado científicamente que la fibra del salvado de trigo es superior a las demás para la regularidad intestinal ayudando a prevenir el estreñimiento.

Chía

Es una excelente fuente de fibra al contener 10 gramos aproximadamente en dos cucharadas, ¡Puedes agregarla tanto en alimentos dulces como en salados! No distorsiona para nada el sabor.

Yogurt

Los probióticos son bacterias benéficas que promueven el equilibrio normal de la flora intestinal y se pueden encontrar en el yogurt.

Frambuesa

Una taza de frambuesas aporta aproximadamente 8.4 g de fibra, cubriendo casi una tercera parte de lo que necesitamos diariamente de fibra (30 g).

Jengibre

Gracias a sus componentes (gingerol y shagaol) estimula el flujo de los jugos gástricos y biliares, ayudando a problemas como diarrea, cólicos y espasmos del estómago.

Papaya

Además de la fibra que contiene la papaya tiene un enzima llamada papaína, la cual facilita el proceso natural de la digestión.

Recuerda que es muy fácil incorporar alimentos sanos a tus comidas diarias, no es necesario preparar grandes recetas, puedes consumirlos directamente y listo.

Somos Püre, te aliado para tu mejor versión.

Literalmente

Personalizamos tus vitaminas

Haz el test para recibir una recomendación personalizada, basada en tus objetivos, estilo de vida y dieta.

Acostúmbrate a sentirte bien.

¡Haz el test!